Tus principios y moral serán tu legado, tu amor desmedido a tú familia son tus huellas a seguir; tu generosidad. integridad y calidad humana eran tus virtudes cultivadas.
Hoy damos gracias a Dios porque tu vida fue sostenida por la práctica,de valores y una fe inquebrantable Pedimos al eterno nos de resignación y aceptación de su voluntad divina
Falleció el 17 de Septiembre de 2021 en Plantation Fl a la edad de 75 años.
Carmen Judith Anaya Orozco
Su esposo Orlando León Benedetty. Sus hijos: Judith Patricia León Anaya, Marlon Jesus León Anaya y Alejandra León Anaya, sus hijos politicos Kelly Holder, Sylvana Durango y Fikret Sakiroglu. Sus nietos: Andrea Juliana Holder León, Juan Andrea y Luciana León Durango y Ayla Sakiroglu León. Hermanos, sobrinos y demás, familia
Ofreceran servicios religiosos por el Descanso de su alma
Lugar: Día y Hora:
3260 SW 8 St, Miami Fl 33135 Septiembre 27 2021 a las 2 pm
Arrangements entrusted to Boyd-Panciera Family Funeral Care, University Drive Chapel.
Caballero Rivero Woodlawn North
© 2024 Boyd Panciera. ALL RIGHTS RESERVED.
Judith Patricia Leon Anaya -Holdee
September 24, 2021, 3:23 pm
Madre gracias por todo lo que hicisteis por nososotros , fuisteis una madre como ninguna . Tu apoyo y fortaleza nos ayudó a sobrepasar obstáculos . Te amo y te amare toda mi vida
“ El amor acepta todo con paciencia
Siempre confía
Nunca pierde la esperanza
Todo lo soporta”
1 corintios 13:7
Este verso de la biblia representa quien eres tú .
Love you mom . I wish I have more time to spend with you. You were an amazing woman . Values and love for God and our family make the difference in our live
Love you Judith Patricia Holder
Alejandra Leon
September 24, 2021, 4:33 pm
Te extraño jamás pensé que este día llegaría; Siempre le pedía a Dios que fueses eterna pero Dios decidió algo diferente que me va a tomar tiempo en asimilarlo y aceptarlo; gracias por ser la mejor mamá del mundo, por tu entrega, dedicación, amor, sabiduria, protección, apoyo, por darnos la mejor educación, por inculcarnos valores y principios desde pequeños, gracias porque entregaste todo como mamá, ojalá algún día pueda igualarte y ser como tú.
Te pienso y te pensaré todos los días de mi vida quedas impregnada en mi alma, te extrañare hasta mi último suspiro y te amare hasta la eternidad mamita linda te amo has dejado un vacío insuperable en mi vida.
María Claudia Anaya Sánchez
September 25, 2021, 2:02 pm
Tía y madre eso fuiste para mi, gracias por tus concejos, ayuda, amor, entrega desinteresada y detalles para mi y mis hijas, tu lucha incansable, trabajo y virtudes nos quedan presentes. Agradezco a Dios por estos dos últimos años de constante comunicación en dónde pude decirte lo mucho que te amaba y te amaré por siempre, eres una mujer inolvidable, en tu esposo, hijos, nietos dejas tu legado. Descansa en paz luchadora incansable, ahora te encuentras al lado de tu hijo Orlando Segundo, aunque dudo que descanses; por que te pegaras a Dios rogandole por nuestro bienestar. Te amaré por siempre.
Liliana Paulina Anaya Sánchez
September 26, 2021, 5:18 am
Triunfaste y alcanzaste, muchas metas y sueños en tu vida al lado de tus seres queridos e
Indudablemente eres un ejemplo de mujer a seguir y siempre
Amaste, enseñaste, criaste, diste, emprendiste, valoraste, luchaste, fortaleciste y fuiste creyente de Dios, de la
vida espiritual y terrenal.
Junto a ti, disfrutamos momentos inolvidables de felicidad, tristeza y hoy
Unidos en un solo dolor que nos deja tu partida inesperada, pedimos a
Dios y la Virgen fortalezcan nuestros corazones y den la paz a tu alma y junto a ellos continúes pidiendo por
tus seres amados y por todos los que tenias presente en tu mente y corazón. Gracias por haber sido tan
Incondicional con tu familia, siempre atenta, detallista, bondadosa y solidaria. La dedicación para ayudar a los
demás era parte de ti. Siempre estará
Tu presencia en mi corazón, tu sonrisa y todos los buenos tiempos vividos y compartidos
Hasta que Dios, nos permita reunirnos.
Perdóname, por no haberte dicho antes y no en este momento que TE AMÉ, TE AMO y TE AMARÉ por siempre con todo mi corazón.
Ahora te dejo unas palabras de parte de tu hermano adorado, Oswaldo Cesar Anaya Orozco; crecieron los dos juntos y eres su hermana del alma, en su silencio te ama y de igual forma llora tu partida. A pesar de su coraza y no mostrar su dolor, su alma esta partida y te extrañará y amará por siempre.
(Tu flaco, como le decías, no ha querido hacer parte del mundo tecnológico).
Sylvana Durango Puche
September 26, 2021, 10:45 pm
Cuando alguien amado muere. El dolor se apodera del alma. No podemos humanamente comprender el desafío al que nos arrastra el desprendernos de ese ser que sembró sus semillas de amor en nuestro corazón. Las cuales crecieron convirtiéndose en gruesas raíces que la muerte arranca abruptamente dejando hondas heridas que nos abren la posibilidad de conocer el dolor a niveles profundos. Sentimos que nos desvanecemos junto al ser amado que se nos ha ido. Pero sin explicación también escuchamos los ecos de su presencia en nuestro interior. Ellos nos abrazan y nos dan consuelo. De una forma inexplicable nos sentimos conectados a ellos de una nueva y especial forma. Doña Judith con su hermosa humanidad, su nobleza y bondad desmedida. Su compromiso férreo a dar lo mejor de ella en todas las dimensiones de su vida. Su infinita fe en Dios le permitieron crear un legado que lo mantendrá viva en nuestros corazones, en su familia, en sus adorados hijos y especialmente en sus nietos . No hay duda que el eco de su voz se escuchara vivo y ella seguirá a nuestro lado cada momento desde el cielo.
Tu nuera que te quiso y admiro siempre. Sylvana Durango Puche.
Fanny Paulina Sanchez de Anaya
September 27, 2021, 2:03 pm
Gracias Carmen Judith por tu todo, me brindaste la mano y abriste las puertas de tu hogar en el momento que mas lo necesite, fuiste mi apoyo mas que una cuñada fuiste una hermana, compartimos toda una vida vimos crecer juntas nuestros hijos, te admiro por que fuiste una mujer perseverante alcanzaste tus metas, una mujer valiosa, soñadora y guerrera, alcanzaste lo que visualizabas a futuro, una madre ejemplar siempre diste todo por tus hijos TE ADMIRO.
Nunca olvidare los momentos que compartimos fuiste una tia maravillosa para mis hijos, te querian mucho les brindaste buenos momentos y hoy estan muy tristes por tu partida.
Te recordare siempre… hermana, amiga y cuñada te quiero mucho me dejas un dolor muy grande en mi corazon y le pido a Dios que te tenga en un lugar muy especial en el cielo en una gran casa de cristal porque tu te la ganaste.
Fanny Judith Anaya Sánchez
September 27, 2021, 5:44 pm
Mi Tía hermosa Carmen Judith, gracias por tanto amor, le doy gracias a Dios por haberme permitido compartir tantos momentos contigo, estaba pequeña pero recuerdo siempre que pasaba días en tu hogar y sentir tus cuidados y cariño.
Mi corazón hoy está muy triste y afligido por tu partida, para nosotros en el plano terrenal ha sido pronta, pero Dios necesitaba a una guerrera como tú en el cielo, te admiro mucho, fuiste un gran ejemplo a seguir una mujer intachable, me siento orgullosa de ti
Te amo profundamente y le pido a Dios para que te tenga en un lugar muy especial en el cielo… En mi corazón vivirás por siempre jamás te olvidare, te recordare con amor
Por siempre serás mi Tía hermosa Carmen Judith Anaya Orozco descansa en la paz de Dios
Te Amo
María Anaya Anaya
September 27, 2021, 6:35 pm
Nunca olvidaré, lo que hiciste por mi, agradezco con mi vida que tu figura como mi madre quedará en mi corazón por siempre. Sé que Dios te tiene un lugar especial, por todas las buenas obras que hiciste. Siempre gracias, siempre, mi corazón no puede explicar lo que siento. Te adorare por toda la eternidad.
Elsy Florez
September 29, 2021, 1:57 am
Septiembre 28 – 2021.
Elsy Flórez M
Gracias le doy a Dios por darme su amistad, cariño, consejo y sabiduría. Usted nos trasmitió esa alegría, fe y esperanza. De vivir con optimismo y poniendo nuestra confianza en Dios.
Doña Judith permanecerá en nuestros corazones, la recordaremos siempre ya que dejó huella. Desde el cielo interceda por todos nosotros.
Descanse en la paz de Dios.
Elsy F